domingo, 22 de marzo de 2015

La cabra tira al monte

OFFTOPIC

Cuando alguien pone OFFTOPIC (Que épico queda todo en mayúsculas, ¡maldición!), se auto-regala unas prerrogativas para escribir lo que le venga en gana o lo que el viento le sople en la oreja. De esto ni me importa ni me interesa que comentéis nada, porque esto es mio y sale de mi bajo mi ideología y pensamiento y es tan respetable como debatible.

No podemos evitar recordar que hoy día 22 de marzo de 2015 han sido las elecciones al parlamento andaluz (¡Y olé!) y, ¿A que no sabéis quién ha ganado? ¡Sí! ¡Los de siempre! (Con voz de Dora la Exploradora). Volvemos a tener cuatro años del mismo gobierno que nos lleva robando durante treinta años consecutivos.
Y vuelta a empezar, y otra vez más, ya hemos llegado a un punto en el que me parece que vivo una mentira y que en realidad no existe la crisis (¿Serán los padres?), o que debemos vivir de vicio todos, o que sinceramente y no encuentro otro calificativo: Somos analfabetos. Bueno, yo no que no les he votado, no voy a quitarme un mérito que tengo.

           Claro ejemplo de Cabra malagueña, o de votante español
Como bien podréis ver, mi descontento está bien expresado en este post, pues no logro entender si tanto malestar y tanto cambio piden, ¿por qué siguen eligiendo a "Barrabas" en lugar de a "Cristo"? Bueno, será cosa de rojos el pretender querer mejorar un país, o quizás no, porque hasta había un partido de derechas que también pretendía el cambio...Entonces quizás sea que nos gusta quejarnos pero nos gusta más tener por qué quejarnos, creo que tenemos el síndrome de "50 votos de Grey" y nos gusta ir a votar y que nos azoten en las nalgas y nos insulten mientras nos la meten doblada y fuerte. En fin, qué sabré yo un simple estudiante de Historia que está vilipendiado por las políticas de educación y trabajo.

Concluiré este artículo dejando dos vídeos, el primero describe muy bien la situación actual y es una canción de un grupo muy conocido del Pop-Rock español de los 90, Amistades Peligrosas, aquí os dejo la canción "Más circo y más pan" (Curiosamente, hoy era el clásico de la liga y mientras la gente miraba atenta los goles del Barça y del Madrid, solo unos pocos veían que los iban a gobernar los de siempre, ¡Ay de tí democracia, que te pueden veintidós incultos dándole patadas a una pelota!)

https://www.youtube.com/watch?v=MxqNuq0PMac


Y como último vídeo os dejo un momento adorable de la película "El maestro de esgrima" (Todos sabréis a qué escena me refiero, una escena que pone nombre y no, a este blog). Espero que la disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?v=QamvkoJKfd8
                                                             ¿No os parece adorable? :D


1 comentario:

  1. La imagen no se ve porque la página web, de la asociación española de criadores de la cabra malagueña, está caída. En cuanto esté operativa volverá a verse la imagen.
    Para más información relacionada con la cabra malagueña aquí tenéis su web:

    http://www.cabrama.com/

    ResponderEliminar